REFRIGERACION,,

DANIEL VELAZQUEZ LOPEZ

viernes, 27 de agosto de 2010

COMPRESORES DE TORNILLO,,

Al pareser los mas caros en presio y mejores en funcionalidad.
Bueno los compresores de tornillo como su nombre lo dice sirven para comprimir, estos compresores en el area de refrigeracion se utilizan para comprimir refrigerante, estos compresores son utilizados en forma comercial o en su mayoria en forma industrial.

Aqui les dejo unas cuantas fotos por aquellos que aun no conscan como es un compresur de tornillo, o por si lo conosen con algun otro nombre.
Espero y les sea de utilidad, acepto comentarios de critica para mejorar mi blog.

Espero sus comentarios.
FOTOS:
este es el compresor de tornillo
aqui podemos apresiar la parte interior del compresor
esta es la pieza mas fundamental y por la cual le viene el nombre de tornillo


7 comentarios:

  1. bump.

    bueno, pues me gustaria primero decirte que diseñaste muy bien tu blog, tu si tienes tiempo libre! pero acerca de el tema de compresor de tornillo creo que lo de dijiste abarca todo el tema.
    (espero una firma de este calibre en mis temas).

    ResponderEliminar
  2. Danieel:) gracias por passar por mi blogg ! estta mui interesante tu blogg ya te sigo:DD

    ResponderEliminar
  3. muy bien megusto como desarrolaste es te tema la informacion es muy buena e interesante ...

    ResponderEliminar